sábado, 2 de febrero de 2008

Trozos de cristal

Tú, que intentas ser mis labios
a pesar de que yo se hablar...
no recuerdo cuando enterré mi voz.

Tú, que intentas ser mi idea
aunque yo sepa pensar...
maldigo el instante en que empecé a silenciar.

Y aunque los días son trozos de cristal
no esperes que muera, tengo sangre por sangrar.

Mis letras no son frío metal,
no han muerto que creías
esperaban la oportunidad.

Yo, me he desprendido del ilusionismo de tus ojos
no siento el soltarte que hoy bajo el telón.

Yo, alimenté mi fuerza en cada paliza detrás del dolor
la verguenza no me vence pués nunca me venció.

Sueño en mi cama con intranquila satisfacción...
derroqué tu olor (pesadillas rodadas en mi habitación)

Libre desprendo la cadena eslabón a eslabón:

suena triste una despedida cuando amas con razón
con razones suena a nueva vida
si te miro a los ojos volando el adiós.

No hay comentarios: