miércoles, 6 de febrero de 2008

sonreir cuando te alejas

Hoy tumbado en tu cama mientras cerrabas la mirada

no me decías hasta mañana, despedida, voz nublada.

La última fuerza desvanecía

en mi mano de tus días,

el dolor se rendía, un suspiro, llanto y alegría.

Aunque me miren con dureza

al sonreír mientras te alejas,

no han visto el año de lágrimas que hemos andado,

ni que soy feliz de que me dejes,

de que mueras en mis brazos.

Decorando mi tristeza

me hago a la idea de que sueñas

no me dices yo te quiero, soy tu vida, voz amada.

Primera noche en que mi cama

se siente sola abandonada

ojos mojados rotos de llorar, tu descansas, me toca andar.´

Aunque me miren con dureza

al sonreir cuando te alejas,

mirando al cielo y respirando a ciegas me levanto,

salgo del cuarto fumando un cigarro,

dispersa el humo el tiempo que hemos gozado.

2 comentarios:

Sherezade dijo...

Llego a través de Dave, y veo que me esperaba una gran sorpresa.

Te leeré con toda la frecuencia que mis días me lo permitan.

Besos

Pere dijo...

me sabe mal no haberte contestado antes pero es qeu no he tenido tiempo por culpa del trabajo, en fin las obligaciones del día,
tb tengo otro blog: la-quema.blogspot.com se trata de una partida de rol que escribo a modo de libro, espero que te guste besos !